CÁLIZ Y PATENA

Hazte con un conjunto de cáliz y patena al precio más competitivo del mercado. Fabricados con materiales de primera, nuestros modelos son resistentes y elegantes. Tanto el cáliz como la patena son piezas que todo sacerdote debería poseer. ¿Por qué no ahorrar con este 2×1?

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Juegos de cáliz y patena

En Cleronet, encontrarás toda clase de cálices y patenas para presidir Eucaristías: bañados en múltiples metales, con adornos y relieves de todo tipo… Podrás escoger siempre el modelo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Con la tranquilidad de saber que, selecciones el que selecciones, siempre darás con unas piezas resistentes, duraderas y sofisticadas.

Preguntas frecuentes

A continuación, resolvemos las dudas principales sobre el cáliz y la patena. Para que no te vayas con ninguna pregunta sin aclarar:

¿Qué es un cáliz litúrgico?

El término latino calix significaba vaso con aspecto de copa para beber, habitual ya en tiempos de Jesucristo. Podía estar fabricado de materiales diversos.

Jesús lo utilizó en la Última Cena y fueron los primeros cristianos quienes siguieron con tal tradición. San Pablo nos dejó con un elocuente testimonio sobre su simbología: “Al beber todos del mismo cáliz, dejamos de ser muchos y nos hacemos uno” (1Co 10, 16). Por ello, el cáliz es el vaso sagrado que contiene la Sangre de Cristo.

En Cleronet, podrás comprar cálices fabricados con materiales sólidos, que no absorben el vino.

¿Qué es una patena?

La patena es la bandeja o plato donde se coloca el pan consagrado durante la celebración de la Eucaristía. Destaca por: 

  • Ser pequeña.
  • Tener poca profundidad.
  • Ser algo cóncava.
  • Y, casi siempre, dorada. 

Al igual que con los cálices, en nuestra tienda, podrás hacerte con patenas de alta calidad a bajo precio. De estilo sobrio y clásico. 

¿Cómo completo mi compra de artículos religiosos online?

El cáliz y la patena se pueden combinar con otros artículos religiosos de nuestra tienda online. Por ejemplo, disponemos de una amplia colección de sagrarios, juegos de altar, palias bordadas, copones, vinos de misa y mucho, mucho más. 

Todos estos artículos están al precio más competitivo del mercado y podrás recibirlos en el menor tiempo posible.