MATERIALES DE CONSUMO

Mostrando 1–36 de 45 resultados


Venta de consumibles litúrgicos y cofrades

Hazte con toda clase de consumibles para el día a día de la Iglesia y de las Cofradías. Tenemos materiales tanto para misas como otras celebraciones:

Carbón e incienso

Vendemos incienso de Iglesia y para uso cofrade, así como carbón para quemarlo. Ofrecemos carbones para incensarios económicos, completamente aptos para el uso litúrgico. Disponemos de modelos con distintos tiempos de activación y duración. 

Gracias a ellos, obtendrás un ambiente de serenidad, paz y calma.

Cirios pascuales

Disponemos de velas para bendecir y encender en la Vigilia Pascual. Contamos con cirios lisos y con relieves.

Hostia sagrada para consagrar

El pan que se consagra es uno de los elementos clave de toda celebración cristiana. Se conoce como Cuerpo de Cristo, Formas de Misa o Partículas Litúrgicas. Aquí encontrarás formas para fieles y sacerdotes, con o sin gluten.

Velas y parafina

Proporcionamos cera líquida o parafina, además de velas, cirios y velones. Estos productos son aptos para procesiones, bodas, misas y comuniones.

Vino para consagrar

El vino de misa o de comunión es aquel que se utiliza en las misas y otras liturgias cristianas. Este vino es natural y puro.

Preguntas frecuentes

Antes de que dejes de leer, te invitamos a echarle un vistazo a las preguntas más comunes sobre los materiales de consumo eclesiástico:

¿Dónde se coloca el vino en la misa?

El cáliz es el vaso sagrado que debe contener el vino en las misas.

¿Qué simboliza el cirio pascual?

El cirio pascual es signo de Cristo resucitado y representa su luz. Aunque, cuando está apagado, es sinónimo de muerte (la vida terrenal a la que nos encontrábamos condenados por pecar).

¿Qué significa el vino en la misa?

El vino en la misa hace alusión a la sangre del Salvador, por lo que durante la misa sufre un proceso de transubstanciación, preservando las cualidades propias del vino común.

¿Qué significa pan en la Iglesia?

El pan simboliza el cuerpo de Cristo.

¿Cómo encender incienso de Iglesia?

Pon la pastilla de carbón encendida como se explica en las instrucciones del producto. Coloca el incienso sobre ella y espera a que se consuma. Para apagar, vierte agua.

WooCommerce gestionado con ERP FacturaOne