VELÓN BLANCO

En Cleronet, podrás hacerte con un velón blanco de buena calidad. Cómpralo de forma sencilla y a un bajo precio. Disponemos de modelos con envase de plástico para prevenir derramamientos indeseados.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Velones de cera blancos

Los velones de color blanco son uno de los materiales consumibles que no pueden faltar en las iglesias. ¿Por qué? Porque, con su luz, iluminamos de manera hermosa las imágenes religiosas de los altares. 

En nuestra tienda online, podrás elegir entre una extensa variedad de velas grandes de cera. Las tenemos en diversos tamaños y a diferentes precios, para que puedas escoger la que más te guste con total libertad. Eso sí, has de saber que todas ellas destacan por su blanco impecable.

De este modo, podrás obtener las más apropiadas para cada momento, sin tener que preocuparte de tu presupuesto. Además, comprarlas en nuestra tienda online es de lo más sencillo. Sólo tienes que comparar los modelos que te ofrecemos, seleccionar los que te interesen y te los enviamos a domicilio. ¡Los recibirás enseguida!

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestro catálogo de velón blanco? En ese caso, continúa leyendo, procederemos a solventar tus dudas:

¿Cuál es el significado de un velón blanco?

El blanco en un velón simboliza armonía, pureza, equilibrio y protección. Es por esta razón que vemos tantas velas de este color en las iglesias.

¿Cuántos velones se han de poner en el altar?

No está estipulada ninguna cantidad determinada de velas blancas en las ofrendas. Así que puedes pedir el número de velones que desees.

¿Cómo colocar los velones blancos en el altar?

Lo primero de todo es situar el velón blanco en una superficie plana y segura. Una vez lo hagas, comprueba que no haya nada cerca que éste pueda prender. Por ejemplo, papeles, telas, alfombras, etc. Así, puedes colocar tu velón sin ningún temor.