PARAFINA PARA VELAS

Mostrando el único resultado


Velas de parafina

Al contrario que las velas convencionales, las velas de parafina pueden reutilizarse una y otra vez. La parafina es el mejor reemplazo para la cera natural, dado su reducido coste. Crea artesanalmente tus propias velas decorativas y aromáticas gracias a nuestra cera de parafina.

Nuestra parafina para velas es líquida, destaca por su alta calidad y no se congela. Tampoco suelta humo. Por lo que podrás encender tus candelabros sin problemas.

Entre las ventajas de nuestra parafina, está su larga durabilidad o el dosificador de sus botellas, con el que podrás distribuir mejor el producto. Es fácil de trabajar y maleable.

Prende sin producir olores, humo, suciedad o manchas que puedan dañar tallas, imágenes u orfebrería.

Ventajas de las velas de parafina sobre las velas LED

Las velas LED no están a la altura de una llama de verdad. Por regla general, su luz parpadea demasiado rápido o demasiado lento. Ello hace que resulten agobiantes al observarlas de cerca. En otras palabras, carecen de la suavidad de las llamas de una vela de parafina.

Asimismo, las velas LED suelen estar hechas de plástico, siendo bastante menos estéticas que las que te ofrecemos en esta sección. Por estas razones, te aconsejamos hacerte con velas de parafina.

Preguntas frecuentes

A continuación, respondemos a las principales dudas que nos hacen con respecto a la parafina para velas:

Parafina o cera líquida para velas, ¿qué es?

La parafina se trata de un derivado del petróleo, caracterizado por su sencilla y regular combustión. Por ello, es ideal para utilizar en velas. La cera líquida proporciona una llama constante, similar a la que generan las velas convencionales.

¿Debo mantener la parafina de velas fuera del alcance de los niños?

Así es. Un sorbo de ésta podría causar lesiones pulmonares.

¿En qué espacios puedo utilizar las velas líquidas?

Las velas de parafina se pueden usar tanto en espacios interiores como exteriores.

¿Por qué elegir Cleronet para comprar parafina?

Porque Cleronet es un referente nacional online de la venta de objetos religiosos y cofrades. Esto se debe a la excelente calidad-precio de nuestros productos.