VELONES GRANDES

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Consigue tu velón grande en Cleronet

En Cleronet, encontrarás velones religiosos de gran tamaño. Están fabricados con cera de alta calidad. Asimismo, disponemos de múltiples modelos con envase, para evitar que se derramen. Podrás escoger entre velones de distintos colores: velones rojos, velones blancos, etc.

Son ideales para toda clase de ceremonias: procesiones, Adviento, Semana Santa, bautizos, bodas, etc.

¿Por qué comprar velones grandes online?

La ventaja de comprar por internet velones grandes es que puedes comparar precios con facilidad y pedirlos directamente desde tu smartphone u ordenador. En esta página, te ofrecemos los velones grandes de la mejor calidad-precio del mercado. Te lo enviamos a domicilio en poco tiempo.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre los velones de iglesia? En ese caso, quédate leyendo, porque vamos a desvelarte alguna que otra curiosidad sobre estos materiales consumibles:

¿Qué significan los velones en la misa?

Los velones en las iglesias se utilizan como ofrenda. Representan el favor que buscamos del Señor o del santo ante el cual los ponemos.

¿Cómo se llaman las velas grandes?

Casi siempre, nos referiremos a los cirios. Éstos son unas velas de cera, largas y gruesas.

¿Cuál es la diferencia entre un cirio y una vela?

Los cirios están compuestos de materiales diferentes a las velas de los pasos. Los primeros están hechos de cera de parafina, en su mayoría. Los segundos, de cera pura de abeja. 

¿Qué relación tienen los velones grandes con el tiempo de Adviento?

La época de Adviento empieza con el encendido de una vela, el cual se acompaña, por regla general, con una oración y lectura de la Biblia. Durante las tres semanas posteriores, cada domingo se prende un velón de Adviento.