POLOS DE SACERDOTE

Mostrando el único resultado


Polos de Cleronet 

Estos polos de sacerdote están elaborados con materiales de alta calidad. Comprobarás que pueden limpiarse y plancharse sin ningún tipo de inconveniente. Y es que nuestras telas facilitan el planchado. Estas prendas destacan por su larga durabilidad, incluso a pesar de estar diseñadas para el uso diario. 

Apenas notarás que las llevas encima, ya que son polos suaves, ligeros y transpirables. Disfruta por fin de una vestimenta que combina elegancia y funcionalidad.

Polos con alzacuello

Todos los artículos de esta sección incluyen el alzacuellos en el precio. En otras palabras, este elemento está incorporado en cada uno de nuestros polos.

Colores para polos de sacerdote

Asimismo, tenemos proponemos polos de sacerdotes disponibles en un amplio abanico de colores: negro, azul claro, azul marino, gris y blanco. Todos ellos son fáciles de combinar con otras prendas de vestir. Porque ser sacerdote no significa vestir siempre de negro.

Preguntas frecuentes

A continuación, respondemos a las dudas más comunes sobre nuestros polos de sacerdote. ¡No te vayas con ninguna pregunta sin responder!

¿Qué tallas de polos de sacerdote están disponibles?

En nuestra tienda de ropa sacerdotal online, podrás seleccionar modelos desde la talla S (37-38) a la 4XL (49-50).

¿Qué color elegir para mi polo de sacerdote?

En cuanto a qué color puede favorecerte más, se dice lo siguiente: a las pieles pálidas les quedan mejor los grises y los azules marinos; las personas morenas, el azul claro, el blanco y también el gris. No obstante, lo más importante es escoger el polo que más te guste.

¿Cuándo es mejor llevar un polo de sacerdote que una camisa?

Las camisas de sacerdote manifiestan sofisticación y ofrecen un aire de distinción. Pero, aunque se pueden poner en casi cualquier ocasión, nosotros te recomendamos optar por un polo para aquellos momentos donde necesites mayor comodidad y frescura.