VELONES ROJOS

Mostrando el único resultado


Velones rojos

Los velones rojos sirven para atraer la paz al hogar, cumplir metas y cuidar de las relaciones de amistad, familiar y pareja. En Cleronet, ponemos a la venta modelos funcionales, seguros y de larga duración.

El velón rojo de nuestra tienda online es de alta calidad, por lo que puede mantenerse encendido durante bastante tiempo. Con la gran ventaja de no tener que preocuparte por los derrames de cera.

Se tratan de velones que no producen tampoco humo. Su envase no es inflamable, por lo que son aptos tanto para ofrendas como para procesiones. 

Velones rojos baratos

Ponemos a tu disposición velones rojos y de otros colores al precio más económico del mercado. Porque no necesitas de un gran presupuesto para iluminar tu entorno o realizar tu ofrenda.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta sobre el velón religioso? No te preocupes, resolvemos las dudas en este apartado:

¿Qué significa el velón?

Encontramos velones en la mayoría de iglesias católicas. Éstos actúan como ofrenda, para pedir el favor de Dios o del santo ante el cual se sitúan.

Las velas rojas suelen ser empleadas para fomentar el valor cuando vamos a afrontar algún peligro o alguna prueba decisiva en la vida. Siendo, a menudo, utilizadas para buscar la fuerza con la que superar las dificultades. Pero, sobre todo, se usan para conmemorar a los seres queridos.

¿Qué vela se enciende durante el mes de marzo?

Según la tradición católica, en marzo, se ha de encender la veladora número tres. Es decir, el velón rojo. Durante este mes, se llevarán a cabo celebraciones como la llegada de la primavera y la Cuaresma.

¿Cómo poner las velas en el altar?

Sitúa los velones en un sitio seguro, encima de una superficie plana. Comprueba que no haya papeles picados colgando, cortinas o alfombras cerca. Pon un plato con agua bajo esto, da igual si se encuentran en un recipiente de plástico o de cristal.