KIT PARA CELEBRAR MISA

Mostrando los 9 resultados


Kits de celebración de misa

Sabanillas para altar, cálices, patenas, estolas… Todo lo que requieres para celebrar la misa al alcance de tu mano. Ya estés de vacaciones o te hayas ido de viaje. Gracias a estos kits estarás siempre preparado. 

Los accesorios y objetos que componen estos packs están realizados con máximo cuidado. Y es que están pensados para resultar funcionales y cómodos de transportar. Por supuesto, ello no significa que escatimen en calidad. Por el contrario, son artículos religiosos resistentes, duraderos y preciosos. 

Comprar kit para celebrar misa barato

En nuestro catálogo, puedes encontrar productos litúrgicos a un precio más que asequible. No obstante, si tu presupuesto es escaso, puedes optar por estos kits. De este modo, podrás hacerte con varios artículos de golpe a un coste bajo. Sin duda, es una manera de ahorrar en tus compras bastante óptima. Además, tendrás la ventaja de poder guardar todas tus pertenencias para celebrar la misa en un único lugar. 

Preguntas frecuentes

Vista la importancia de poder celebrar misa en cualquier momento, repasamos algunos conceptos básicos sobre esta ceremonia:

¿Qué se celebra la misa?

La misa se trata de la celebración principal de la religión católica. En esta ceremonia, los creyentes honramos la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. También se conoce como Santa Eucaristía o Cena del Señor.

¿Cómo se llaman las diferentes formas de celebrar en la Iglesia Católica?

En la religión católica, encontramos siete sacramentos: bautismo, confirmación, eucaristía, confesión, matrimonio, ordenación sacerdotal y unción de los enfermos. 

¿Cuántas veces puede un sacerdote celebrar la misa en un día?

Las normas internas de la Iglesia señalan que, con una causa justa, éste puede celebrar dos en un mismo día. Hasta tres si hablamos de domingos y festivos.