CAMISAS DE SACERDOTE

Mostrando los 3 resultados


Camisas para sacerdote baratas

Estas camisas son las vestimentas eclesiásticas propias de los sacerdotes. Son el resultado de la evolución de la sotana. Aunque casi siempre son de color negro, en esta tienda online, puedes hacer con una camisa de sacerdote de otro color. Contamos con tonos igualmente sobrios y elegantes: azul marino, blanco, celeste, gris oscuro, gris claro, etc.

Todas las camisas de esta sección conservan el característico cuello sacerdotal. Además, son suaves, cómodas y transpirables. Ni siquiera notarás que las llevas puestas.

Por cierto, las tenemos disponibles en lino y otros materiales, así como de manga corta y de manga larga. También cabe destacar que ofrecemos tallas desde la S a la 3XL.

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda sobre la camisa para sacerdote, ¡no te quedes con ella! A continuación, te contestamos a las preguntas más comunes sobre esta prenda:

¿Cómo se llama la camisa de los sacerdotes?

El cleriman, clergyman o cuello clerical se trata de la vestimenta clerical cristiana.

¿Cuál es la historia de las camisas clergyman?

Las camisas de sacerdote son relativamente recientes. Se cree que comenzaron a ser llevadas en EE.UU. durante la segunda mitad del s. XX.

¿Cuándo es mejor llevar una camisa de sacerdote que un polo?

Las camisas de sacerdote representan elegancia y poseen un aire distinguido. No obstante, aunque son útiles para casi cualquier ocasión, los polos son más recomendables si necesitas mayor frescura.

¿Qué color escoger para mi camisa de sacerdote?

En cuanto a qué color puede favorecerte más, se aconsejan los grises oscuros y los azules marinos para las personas pálidas. En cambio, se dice que a la gente de tez morena le quedan mejor los blancos, grises y azules claros. Sin embargo, lo fundamental es elegir la camisa que más te guste.

WooCommerce gestionado con ERP FacturaOne