Disponemos de camisas y polos de sacerdote, así como capas pluviales, casullas, albas o estolas. También vendemos albas de niños para la Primera Comunión. Escojas la ropa sacerdotal que escojas, puedes tener la tranquilidad de elegir una prenda de calidad.
Tipos de ropa sacerdotal que encontrarás en Cleronet
Sólo trabajamos con tejidos de primera, pensados tanto para el uso diario como para las ocasiones especiales. Hablamos de vestimentas que pueden durarte toda la vida y que resultan muy sencillas de lavar, secar y planchar.
Asimismo, contamos con colores, diseños, bordados y ornamentos de todo tipo. Por lo que no tendrás problemas en dar con una ropa acorde a tus gustos o al tiempo litúrgico.
Y no te preocupes, todos estos beneficios no equivalen a un alto coste. Desde Cleronet, creemos que todo sacerdote se merece tener prendas de calidad sin importar su presupuesto. Por ello, brindamos los precios más asequibles del mercado de ropa religiosa.
¿Cómo es nuestra ropa para sacerdote?
Seguramente, desees saber cómo es el producto que vas a adquirir antes de comprarlo. Así que permítenos contarte cómo son nuestras vestimentas sacerdotales. Éstas son sus características principales:
- No transparentan.
- No requieren cuidados especiales.
- Apenas necesitan planchado.
- Son confortables.
- Su tela es suave.
- Son económicas.
- Tienen costuras firmes.
- Su color es duradero.
- Permiten gran libertad de movimiento.
- Están disponibles en una amplia variedad de diseños y tonalidades.
Además, cabe destacar que ofrecemos una amplia gama de tallas para ropa sacerdotal. Por lo que podrás hacerte con la prenda que más te guste sin importar tus medidas.
Preguntas frecuentes
¿Tienes alguna duda sobre la ropa sacerdotal? No te vayas sin resolverla, porque vamos a contestar a las preguntas más típicas sobre estas prendas:
¿Cómo se llama la vestimenta de los sacerdotes?
Indumentaria eclesiástica es el nombre genérico para la ropa de sacerdotes y diáconos durante el culto.
¿Cómo se llama lo que llevan los curas?
Cuello clerical. Se trata de un cuello despegable que se pone en la camisa clerical.
¿Qué significado tiene el alzacuellos?
Se emplea para mantener en su lugar el cuello romano. Manifiesta la condición sacerdotal y se asocia al anillo que llevan los esposos.