CASULLA PLATEADA

Encuentra tu casulla plateada al mejor precio del mercado. En Cleronet, encontrarás prendas litúrgicas de gran calidad, las cuales destacan por su resistencia, durabilidad y libertad de movimiento. Hazte con la vestimenta más apta para decir misa de manera confortable.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Casullas plateadas de Cleronet

La casulla se trata de la vestimenta exterior que emplea el sacerdote para celebrar la misa. El color de esta prenda, es fundamental, así como sus ornamentos. No obstante, la decoración de las casullas no está sujeta a ninguna ley litúrgica.

Del mismo modo que ofrecemos casullas de múltiples colores, también brindamos la posibilidad de comprar modelos con decoración plateada. Este color alberga gran simbología: pureza, serenidad, la armonía entre el cuerpo y la mente, elegir el camino correcto. En pocas palabras, es la opción perfecta para celebraciones que requieran de mayor solemnidad.

En Cleronet, podrás escoger tu casulla plateada entre un amplio abanico de opciones, todas ellas a un precio más que asequible, aunque estén fabricadas con materiales de primera calidad. Nuestras casullas están hechas de tejidos preciosos, suaves y confortables. Para que puedas llevarlas sin notar molestia alguna. Brindan una gran libertad de movimiento y resultan ligeras, por lo que estarás muy cómodo con ellas.

Tipos de casulla plateada

En Cleronet, podrás elegir entre un amplio catálogo de casullas plateadas. Entre los modelos más solicitados de nuestra tienda, destacamos los dos siguientes:

Casulla guitarra plateada

Esta vestimenta, como su propio nombre indica, se asimila al cuerpo de una guitarra. Es fácilmente reconocible, pues estas casullas destacan por no poseer mangas

Casulla dalmática plateada

Estas prendas se caracterizan por ser usadas por los diáconos. Sobresalen entre las casullas convencionales por sus mangas. Éstas suelen ser más cortas que en los modelos comunes, incluso pueden mostrar aberturas por los lados. 

¿Deseas comprar casullas plateadas online?

En nuestra tienda online, aparte de casullas plateadas, verás modelos de muchos colores más: ¿Necesitas una casulla blanca? ¿Una casulla roja? ¿Tal vez una casulla verde? ¿O una casulla morada? En Cleronet, podrás hacerte siempre con el modelo que desees. 

Compra tu prenda preferida del modo más sencillo y recíbela cuanto antes. ¡Todo ello sin salir de casa!