CASULLAS BORDADAS EN ORO

Las casullas bordadas en oro son los ornamentos litúrgicos ideales para aquellas ceremonias que requieren de mayor solemnidad. En Cleronet, encontrarás modelos de todos los colores litúrgicos con un bordado dorado de excelente calidad. ¡Y a un precio imbatible!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Casullas con bordado dorado

En este catálogo, encontrarás una amplia variedad de casullas bordadas en oro. Disponemos de casullas para Cuaresma, Navidad, Adviento, bodas, bautizos, etc. Asimismo, contamos con modelos en los cuatro colores litúrgicos (rojo, verde, blanco y morado), así como rosados, azules, negros, etc. Por lo que podrás hacerte con una casulla para cualquier ocasión que se presente.

Los tejidos que empleamos son resistentes, duraderos y suaves. Además, los tejidos de nuestras prendas religiosas se caracterizan por ser de alta calidad. Sin embargo, esto no quiere decir que no sean accesibles para cualquiera. De hecho, velamos por ofrecer los artículos más asequibles del mercado de vestimentas religiosas.

Por cierto, contamos con casullas bordadas por la parte trasera y/o delantera. 

¿Por qué comprar casullas bordadas en oro?

Pero… ¿Por qué optar por estas vestimentas? El color dorado en los bordados de las casullas se asocia a la luz y a la divinidad. Por esa razón, se recomienda llevar este tipo de prendas en las ceremonias religiosas. El oro es el primer metal que se menciona en la Biblia. A diferencia de otros materiales, éste no se oxida. Por ello, se vincula a la incorruptibilidad y eternidad que remite a Dios. También el bordado dorado alude a Jesús, siendo el oro el primer don que los magos ofrecen a Nuestro Señor.

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda sobre nuestras casullas bordadas en oro, continúa leyendo, porque vamos a contestar a las preguntas más frecuentes sobre estas prendas:

¿Cuál es el significado de la casulla?

La casulla se trata de la vestidura exterior que lleva el sacerdote para celebrar la misa en la liturgia romana.

¿Qué significa el color de la casulla del sacerdote?

El blanco es sinónimo de alegría y pureza. El rojo simboliza la sangre y el fuego. El morado manifiesta penitencia y austeridad. Y el verde se utiliza en las ceremonias del “ciclo anual”.