CAPA PLUVIAL BLANCA

Consigue una capa pluvial blanca económica, pero de excelente calidad. En Cleronet, podrás elegir la que más te guste entre un amplio catálogo de opciones. Todas ellas de tela suave, resistente y preciosa.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Capas pluviales blancas

Las capas pluviales blancas son vestimentas religiosas que llevan los sacerdotes. Su nombre proviene de la Italia del siglo X. En su origen, esta prenda la empleaban los sacerdotes en procesiones y otras ceremonias al aire libre. De este modo, se protegían de las inclemencias del clima, sirviendo como capas contra la lluvia. 

Aunque no ha cambiado mucho desde entonces, la capa pluvial blanca que verás en Cleronet incorpora dos actualizaciones:

  • Posee tiras o bandas en la parte delantera a modo de decoración. En el pasado, eran más primitivas. Pero las que te mostramos aquí proporcionan diseño, belleza y solemnidad a la pieza. Por lo que resultan una prenda muy elegante, a la altura de cualquier evento al que se deba asistir.
  • El capuchón que se llevaba en la Edad Media ha sido sustituido por un capillo. Esto se debe a su falta de funcionalidad. Por ello, te ofrecemos modelos con un capillo triangular o en forma de escudo.

Elijas la capa que elijas, te aseguramos que te llevarás una prenda de calidad, de materiales suaves, pero resistentes, con lo que te sentirás lo más cómodo posible.

Precio de las capas pluviales blancas

El coste de las capas pluviales puede ser uno u otro en función de diferentes criterios. Por ejemplo, la tela con la que estén fabricadas o sus adornos (flecos, bordados, broches, ribetes, borlas, etc.). Sea como sea, escojas la opción que escojas, te proponemos las piezas más económicas del mercado sin escatimar en calidad. De este modo, podrás hacerte con esta prenda que todo sacerdote debe incluir en su armario sin preocuparte de tu presupuesto.