COPÓN Y CÁLIZ

En Cleronet, podrás hacerte con un copón o cáliz de máxima calidad. Te ofrecemos modelos metálicos de diversas formas, materiales y tamaños para la celebración litúrgica. ¡Al mejor precio del mercado!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Copones y cálices

En esta página, puedes encontrar el copón y/o cáliz de metal más apropiado para tus necesidades. Disponemos de una amplia variedad de modelos: unos de estilo más clásico, otros más modernos, otros más ortodoxos… Pero todos de una excelente calidad.

Asimismo, te ofrecemos una extensa diversidad de precios: desde los cálices y copones más sencillos hasta los artículos más selectos. Por lo que, no tendrás problemas en encontrar un producto acorde a tu presupuesto. En otras palabras, velamos por que puedas hacerte con copones y cálices asequibles. Porque todo sacerdote se merece tener estos elementos sin que le suponga un inconveniente comprarlos.

Selecciona el producto que más te interese y añádelo a tu carrito. En muy poco tiempo lo estarás recibiendo a domicilio. No hay forma más cómoda de comprar objetos religiosos.

Ponemos a la venta el cáliz y el copón tanto juntos como por separado.

Preguntas frecuentes

Es posible que tengas alguna duda sobre qué es el copón o el cáliz litúrgico. Así que permítenos resolvértela:

¿Qué es un cáliz litúrgico?

Nuestro Señor Jesucristo empleó el cáliz en la Última Cena, por lo que los cristianos hemos continuado con esta tradición. San Pablo decía lo siguiente: “Al beber todos del mismo cáliz, dejamos de ser muchos y nos hacemos uno” (1Co 10, 16). Y es que el cáliz se trata del vaso sagrado que porta la Sangre de Cristo.

¿Qué es un copón?

El copón es la copa grande metálica que los católicos utilizan para poner las hostias consagradas, las cuales se toman durante la comunión de los fieles. A día de hoy, es más pequeño que el cáliz. Por lo que se pueden distinguir con facilidad.